jueves, 2 de febrero de 2012

RESTAURANTE IGUAZU

Para este Sabado la prevision del tiempo es de muchisimo frio y viento del noroeste, por lo que habria que buscar la costa hacia el poniente. Este restaurante se encuentra a unos 25 Kms pasando Adra, lo que tendriamos una ruta desde Almeria de unos 150Kms,completamente llana y a la vuelta viento favorable, como siempre se pide colaboracion a los relevos entre todos para asi hacer una ruta ordenada y que no se haga tan pesada. UN SALUDO y nos vemos el Sabado.

10 comentarios:

  1. Ojito con las rotondas, sobre todo a la vuelta con las prisas

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si se puede proponer rutas en este blog y como,porque esta etapa en concreto a mi particularmente no me gusta nada,pienso que lo mejor seria ir proponiendo rutas en la semana y llegar a un consenso entre los que luego la van a hacer,no valla a ser que el que cuelga la ruta,que no se quien es,luego nisiquiera salga a hacerls,ok?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien la ruta, lo que hay que hacer o se podria es reunirse 5 minutillos antes en los molinos para debatir quienes las hacen o quienes no quieren hacerla y si se hacen modificaciones, es una opinion pero a mi no me hagais caso que yo soy el ultimo mono en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la decision se toma 5 minutos antes, como se hacia antes, que sentido tiene este blog.
      Aqui se propone una ruta, y que se apunte el que quiera.
      Creo que lo se deberia de comentar, es por ejemplo en la ruta de mañana, si alguien tiene pensado subir por el mirador de Vicar, por ejemplo, o volver por los ventiladores, o cosas asi, por si hay alguien que le quiere acompañar.
      ¿No?

      Eliminar
  4. Bueno, pues a mi, para las previsiones de frio y viento, me parece una etapa perfecta, ademas, tiene los suficientes km.
    Creo que hay que hacer la ruta que se proponga, sin mas deliberaciones, pues si empezamos a opinar, a discutir, etc, nunca sacamos nada en claro, y al final 3 por 2 calles.
    Otra opcion podria ser estasblecer un turno para ir proponiendo las salidas.
    Bueno, todo se andara.
    Nos vemos el Sabado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, a mi tambien me gusta la ruta, al menos, es distinta a lo habitual.....espero poder aguantar hasta el final. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joder como esta el patio..eso es,,que sobre "apatía" en este blog.Me gustaria decirle a los anonimos,,que es muy facil ser seguidor del blog,,sobre todo para que se sepa quien realiza comentarios.Luego a mi humilde opinion, se debe ir poniendo durante la semana opiniones de rutas que se podian hacer,,y no esperar a la ruta programada para crear discusion.Se debe comentar y proponer rutas,,,por supuesto,, este blog es de todos nosotros,me refiero a todo el ciclismo almeriense, abierto a cualquier sugerencia,faltaria más..Pero se debe respetar la ruta programada si queremos que esto sea un poco serio.A quien no le gusta la ruta,,pues no pasa nada..hay muchos grupos en Almeria y ese sabado que no guste la ruta,cada cual puede ir a otro sitio.Todos no podemos poner la ruta,,esto seria un caos,pero estoy seguro que se contara con todas las sugerencias.un saludo y os acompañare unos kilometros este sabado.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es justo lo que yo he preguntado,si se puede proponer rutas y como hacerlo,no veo "apatia" en esa cuestion,es obvio que al que no le guste la ruta programada siempre tiene la opcion de no ir,faltaria mas,de todas formas despues de ver que mi opinion ha generado controversia,nunca volvere a escribir nada en este blog para no molestar a nadie(esto es solo para hacer deporte y pasar el rato,no tiene mayor importancia),saludos a todos

      Eliminar
    2. No te pongas así y escribe como lo haremos todos, no malenquistemos la cosa, que no es para tanto.

      Eliminar